Medicina estética


Cada vez es más frecuente la demanda de tratamientos estéticos por parte de la sociedad.
En Centro Javaloyes nos encargamos de realizar tu belleza ofreciendo tratamientos personalizados según tus necesidades.


TRATAMIENTOS

Mesoterapia facial

Las vitaminas faciales inyectadas es uno de los tratamientos más efectivos para mejorar la calidad de la piel. Aportan luminosidad, nutren la piel, estimulan la creación de colágeno y devuelven la firmeza perdida en nuestro rostro. Disponemos de una amplia variedad de principios activos para poder crear el cóctel de vitaminas que mejor se adecue a las necesidades de cada paciente.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica que mediante inyecciones de distintos principios activos nos permiten moldear la figura en la zona tratada. Este tratamiento está indicado para reducir celulitis, grasa localizada y aportar firmeza.

Relleno de ojeras

Se realiza mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico rellenamos los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos, eliminando el aspecto cansado y envejecido del rostro. Con este tratamiento recuperaremos el volumen perdido, rellenar la ojera y proyectar la zona.

Vitaminas capilares

Mediante pequeñas inyecciones subcutáneas activamos las células capilares, estimulamos el crecimiento del cabello y aumentamos el espesor del mismo. Este tratamiento puede aplicarse tanto a hombres como a mujeres que deseen un cabello con más vitalidad, brillo, volumen y resistencia.

Relleno de labios

Realizado a base de ácido hialurónico, sustancia presente de manera natural en nuestro cuerpo, este relleno de labios garantiza total seguridad en la integración del producto y asegura un resultado 100% natural. Con el relleno de ácido hialurónico conseguiremos el volumen y la forma deseada en una sola sesión.

Bichectomía

Consiste en extraer las bolas de bichat (cúmulos de grasa), situados en las mejillas y que no cumplen ninguna función. Esta intervención se realiza con anestesia local y no dura más de 45 minutos. Su finalidad es afinar y estilizar el rostro y conseguir un aspecto más juvenil y armonioso.

Rinomodelación

Mediante el tratamiento de rinomodelación conseguimos moldear la nariz con ácido hialurónico sin necesidad de cirugía y evitando todo tipo de complicaciones. Con esta técnica podemos corregir irregularidades del perfil, tanto el caballete como la punta nasal, no requiere hospitalización y se realiza con anestesia local.

Plasma rico en plaquetas

El PRP se obtiene mediante la extracción de sangre del paciente. Al inyectar el plasma favorecemos la generación de nuevos vasos sanguíneos en la zona que nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras que se encargan de dar consistencia a la piel. El PRP se utiliza en tratamientos para la alopecia, ya que consigue la aparición de pelo nuevo y el grosor del existente. Con las infiltraciones de PRP en rostro y escote conseguimos aumentar la elasticidad, disminuir flacidez, aumentar luminosidad y disminuir arrugas.

 

¿Te gustaría visitar nuestro Centro?
¡Pide tu primera cita gratis!!


Pedir cita Llamar
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?