Odontología

 

Centro Javaloyes cuenta con los mejores especialistas en su salud dental. Disponemos de los últimos avances y la mejor innovación en materiales y técnicas de la odontología.


Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es la corrección de la posición de los huesos y los dientes mediante aparatos que no son perceptibles a la vista. En esta técnica los aparatos fijos (brackets) van colocados en la cara interna de los dientes, mientras que en la convencional van situados en la cara externa. Con este tratamiento se obtienen los mismos resultados pero con un coste superior y un periodo de tiempo más prolongado.

Implantología

La implantología dental permite reemplazar dientes perdidos, a través de implantes colocados en el hueso mandibular. Hay disponibles prótesis de diferentes tamaños y materiales, los cuales logran la restauración de las funciones como masticar, la fonética y la estética y de esta forma recuperar la estructura de la boca y la salud bucodental.


Estética dental

La Estética Dental es la especialidad dentro de la Odontología que tiene como objetivo mejorar los dientes de la persona y, con ello, su apariencia física. Cualquier persona puede someterse a estos tratamientos. Sin embargo, es importante que se cumpla una condición: que la boca goce de salud.

Odontopediatría

Es una especialidad que se basa en el estudio y el cuidado de los dientes de los niños desde su nacimiento hasta que entran en la pubertad. Conlleva el uso de tratamientos menos invasivos, ya que el profesional trabaja, en la mayor parte de los casos, con dientes de leche. Igualmente, el uso de técnicas de distracción y de otros elementos suele ser el denominador común en la consulta para conseguir que el niño deje de tenerle miedo al dentista.

 

¿Te gustaría visitar nuestro Centro?
¡Pide tu primera cita ahora!


Pedir cita Llamar
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?