Servicios principales de odontología:
ORTODONCIA INVISIBLE
Con la ortodoncia invisible conseguimos que tus dientes queden alineados sin necesidad de que lleves brackets. Gracias a los alineadores (férulas) transparentes y removibles, fabricados a tu medida a partir de un software informático, podrás saber desde el primer día el tiempo exacto de tu tratamiento y los resultados que obtendrás. La frecuencia de cambio de alineadores es variable, aunque por regla general se suelen cambiar cada 7 o 15 días, dependiendo de la planificación del ortodoncista.
SON CÓMODOS
Comparados con los brackets tradicionales, los alineadores transparentes son más flexibles y transmiten presiones más suaves.
EXTRAÍBLES
Es fácil quitarte los alineadores para comer y limpiarte los dientes, consiguiendo una mejor higiene.
DISCRETOS
Los alineadores son tan transparentes que casi nadie se dará cuenta de que los llevas.
ORTODONCIA CONVENCIONAL
Este tratamiento resulta igual de efectivo que la ortodoncia invisible, aunque sus brakets son más perceptibles a la vista. Pueden ser de diversos materiales, como metal, porcelana u otros, y colocados en la cara externa de los dientes consiguen corregir la posición de los mismos y aumentar la eficacia de la mordida.
IMPLANTES
Los implantes se utilizan para rehabilitar una boca que ha sufrido una o varias pérdidas dentarias. El implante es una pieza que sustituye a un diente o una muela que el paciente ha perdido. Su función es completar la dentadura para que pueda cumplir su función masticatoria al tiempo que recupera su estética.
La mayor parte de los implantes son de titanio o de circonio, materiales biocompatibles con el organismo. Una vez en la boca y para que ofrezcan la mayor resistencia y durabilidad, los implantes necesitan revisión y mantenimiento periódicos.
CARILLAS DENTALES
Se utilizan para mejorar el aspecto estético de los dientes, mediante la colocación de unas láminas de porcelana en la cara frontal del diente, proporcionándole un mejor aspecto a la sonrisa a través de la mejora del color, la forma y la posición de los dientes.
Este tratamiento requiere de un examen previo del odontólogo para determinar si la dentadura del paciente es apta para el uso de carillas.
ODONTOLOGÍA GENERAL Y PREVENTIVA
Tratamos problemas primarios relacionados con la boca, dientes y otras estructuras. En el primer contacto con nuestros pacientes realizamos un diagnóstico inicial destinado, sobre todo, a resolver problemas de restauración de caries, evaluamos si existen problemas o patologías que requieran tratamiento especializado (endodoncias, bruxismo, extracciones, obturaciones, incrustaciones, reconstrucciones, etc.)
BLANQUEAMIENTO
El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.
Es importante que los dentistas estén capacitados para el manejo de los agentes blanqueadores y sigan un protocolo adecuado de diagnóstico, planificación del procedimiento y mantenimiento de los resultados, además de conocer las indicaciones y contraindicaciones de las técnicas de blanqueamiento dental.
FORMULARIO DE CONTACTO
Horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h.
Nuestro proyecto de implantación y desarrollo de soluciones de transformación digital en la gestión empresarial en la población de Málaga, que tiene como objetivo contribuir a la modernización digital y a la mejora de la competitividad de las entidades andaluzas, ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020