00_Podologia_1_1920x830
Component 5

Nuestros pies son los que soportan nuestro peso y nos posibilitan actividades básicas de nuestro día a día: mantenernos erguidos, caminar, correr, hacer deporte, bailar… aunque normalmente solo los cuidamos cuando nos duelen.

A través de nuestro servicio de podología realizamos prevención, diagnóstico y tratamiento de afecciones y deformidades de los pies mediante diferentes procedimientos podológicos.

Servicios principales de podología:

QUIROPODIAS

01_Podologia_quiropodias_705x528

Se trata de la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas, como por ejemplo uñas encarnadas.

TRATAMIENTO DE PAPILOMAS Y HONGOS

02_Podologia_papilomas_hongos_705x528

Realizamos diagnóstico y tratamiento de papilomas aplicando técnicas específicas según la tipología y gravedad de cada caso.

ÓRTESIS PLANTARES

03_Podologia_ortesis_plantales_705x528

Los pies pueden sufrir, a lo largo de nuestra vida, diferentes patologías o molestias que llegan a alterar nuestro día a día. Las órtesis plantares son dispositivos o protectores externos que se adaptan al pie para corregir y tratar estas patologías. Según cada diagnóstico, recomendamos a nuestros pacientes las órtesis más adecuadas: protectoras, de descarga, correctivas, paliativas, etc.

ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA PISADA

04_Podologia_biomecanica_pisada_705x528

Realizamos un estudio biomecánico de la pisada para prevenir patologías y lesiones. Este servicio, que tradicionalmente solo se aplicaba a deportistas de élite, hoy ayuda a muchos pacientes jóvenes y mayores a mejorar la calidad de su pisada y con ello su calidad de vida.

ANÁLISIS DE LA TÉCNICA DE CARRERA

05_Podologia_analisis_tecnica_carrera_705x528

Se trata de un análisis detallado de cada gesto de la pisada con el objetivo de prevenir lesiones, aumentar su rendimiento y ayudarle a elegir su tipo óptimo de calzado.

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE FASCITIS PLANTAR, METATARSALGIAS, TALALGIAS, ETC.

06_Podologia_fascitis_plantar_talalgias__705x528

Normalmente el dolor es el que pone en alerta al paciente de fascitis plantar y de otras muchas patologías del pie. En Centro Javaloyes disponemos de la última tecnología para diagnosticar cada patología, y de una dilatada experiencia para aplicar tratamientos y terapias que proporcionen al paciente resultados óptimos.

CUIDADO Y PREVENCIÓN DEL PIE DIABÉTICO

07_Podologia_pie_diabetico_705x528

El 25% de los pacientes con diabetes desarrolla a lo largo de vida, como consecuencia de su enfermedad, lesiones cutáneas y úlceras en los pies. Con este tipo de pacientes trabajamos la prevención para evitar o retrasar este tipo de patologías, y ofrecemos tratamientos eficaces cuando aparecen.

Frame 6 (1)
Frame 5

FORMULARIO DE CONTACTO

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
Debes aceptar los Términos y condiciones.

Horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h.

Horario de lunes a viernes:
De 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h.

Dirección:
Centro Javaloyes
Calle Olmos, 43. 29018, Málaga. España.
C.C. Next Shopping Málaga
tel: 952 18 55 31
info@centrojavaloyes.com

Nuestro proyecto de implantación y desarrollo de soluciones de transformación digital en la gestión empresarial  en la población de Málaga, que tiene como objetivo contribuir a la modernización digital y a la mejora de la competitividad de las entidades andaluzas, ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020

Andalucia se mueve con Europa
Logo-UE-FEDER
Imprimir