La técnica FUE - DHI es un novedoso método de trasplante capilar que permite implantar los injertos directamente, sin necesidad de hacer incisiones en el cuero cabelludo. Gracias a la técnica especial llamada Choi-Pen, se puede controlar a la perfección el ángulo de entrada y aumentar la densidad del resultado.

PASO 1 - EXTRACCIÓN
El proceso de extracción con la técnica DHI es idéntico al del método FUE. Las unidades foliculares seleccionadas en la zona donante se aflojan usando una herramienta con micromotor, que ensancha la base en el cuero cabelludo para facilitar su extracción con unas pinzas.
PASO 2 - IMPLANTER
En el segundo paso, las Unidades Foliculares se colocan cuidadosamente en el implanter, una herramienta sencilla, similar a un bolígrafo, con una aguja hueca en un extremo y un émbolo en el otro. El equipo de Centro Javaloyes y la Dr experta, Angélica Cañas, suele combinar dos o tres implanters con diferentes diámetros en función del número de pelos con que cuente la Unidad Folicular.
PASO 3 - IMPLANTACIÓN
Por último, los injertos se implantan uno a uno en la zona receptora. Una vez decididos el ángulo, dirección y profundidad del implante, el émbolo del Implanter activa un mecanismo a presión, que hace que la aguja penetre en la piel al tiempo que deposita el folículo. Esto evita al cirujano tener que abrir canales de implantación.
